CRAFT

Una nueva generación en el mercado

Por CRAFT Arquitectos & Desarrollos

Además de ser un despacho de arquitectura, CRAFT desarrolla importantes proyectos en la ciudad de México y Guadalajara.

Craft Arquitectos y Desarrollos es un equipo interdisciplinario joven liderado por Alan Rahmane con base en la Ciudad de México, dedicado al diseño, construcción y desarrollo de proyectos de vivienda y comerciales.

Nos gusta pensar que somos parte de una nueva generación de desarrolladores, que buscan tener una visión clara de la ciudad, los habitantes y sus necesidades, estamos siempre en constante búsqueda de las cualidades del entorno que suman en el definir de nuestros espacios.

Creemos sin duda que la buena arquitectura, la hecha con responsabilidad, es eficiente y rentable, desde el momento que comprende a su entorno y es consciente de la dimensión real de su impacto en la ciudad. Buscamos que nuestra práctica dentro del sector inmobiliario impacte de manera positiva al mercado, que el usuario pueda tener una visión real del valor real de su patrimonio y promover una práctica competente con nuestra principal vocación de arquitectos.

“Nuestra trascendencia como desarrolladores no se limita a la obtención de un rendimiento financiero, nuestra práctica está enriquecida con nuestra visión de arquitectos, asumimos corresponsabilidad apostando a que el camino correcto es la buena arquitectura” Alan Rahmane Director CRAFT Arquitectos & Desarrollos.