Nosotros-CRAFT Arquitectos-Principal (1)

CRAFT ARQUITECTOS

CRAFT Arquitectos es un equipo interdisciplinario joven, liderado por Alan Rahmane con base en la Ciudad de México, dedicado al diseño, construcción y desarrollo de proyectos arquitectónicos en un amplio rango de tipologías y escalas.

Somos parte de una nueva generación de arquitectos, que buscan tener una visión clara de la ciudad, los habitantes y sus necesidades. Estamos siempre en constante búsqueda de las cualidades del entorno que suman en el definir de nuestros espacios.

Creemos sin duda que la buena arquitectura, la hecha con responsabilidad, es eficiente y rentable, desde el momento que comprende a su entorno y es consciente de la dimensión real de su impacto en la ciudad. Buscamos que nuestra práctica impacte de manera positiva su entorno y a quién lo habita.

ARQUITECTURA

Desarrollamos proyectos arquitectónicos de diferentes tipologías y escalas, todas ellas con un profundo análisis desde las primeras etapas de conceptualización hasta la construcción.

Plasmamos nuestras ideas a base de trazos sencillos, claros y funcionales, pertinentes al programa arquitectónico, con un claro conocimiento del entorno y un estudio económico riguroso.

Generamos soluciones arquitectónicas creativas, racionales e integradas en el contexto en busca de satisfacer las necesidades de quienes lo habitan.

DISEÑO INTERNO

Contamos con un equipo especializado en diseño interno que nos permite enriquecer el proyecto arquitectónico.

Creamos una experiencia de diseño completa desde la elección de los materiales, el diseño de iluminación y la selección de la paleta de colores con atención a los detalles que en conjunto generen espacios habitables agradables y sumen una dimensión de sofisticación e innovación.

Desarrollamos proyectos de diseño interno para diferentes usos o necesidades, que van desde residencias hasta proyectos comerciales y corporativos.